Seguros de Viaje

Notificación de Siniestros

Los siniestros se notifica mediante la presentación del Formulario de Declaración y Autorización. Cuando necesite atención médica durante su viaje, llame o solicite al proveedor médico que se comunique con el Centro de Asistencia en Viaje por teléfono a 1-800-605-2282 en los Estados Unidos o 00-1-317-262-2132 en cualquier otra parte del mundo. En algunos países, el código de salida es 011 o 001. En Tailandia, por ejemplo, debe marcar primero el 001 en vez de 00.

En muchos casos la compañía efectuará los pagos directamente al hospital o al médico que le prestó el servicio. Sin embargo, todavía estará obligado a llenar y firmar el Formulario de Declaración y Autorización.

Si ya pagó algunos gastos, llene el Formulario de Declaración y Autorización, adjunte copias de los comprobantes de pago y envíelos dentro de 60 días a partir de la fecha de vencimiento de la póliza a service@hccmis.com. Si prefiere el correo normal, envíelos a la siguiente dirección

HCC Medical Insurance Services
P.O. Box 2005
Farmington HIlls, MI 48333-2005
USA

Autorización Previa
Usted debe informarnos por adelantado sobre hospitalizaciones, cirugías, evacuaciones médicas de emergencia y evacuaciones políticas, reuniones de emergencia, interrupciones de viaje, repatriación de restos, tomografías computarizadas (CAT Scan) y las imágenes por resonancia magnética (MRI). Sin pre-certificación, los gastos médicos se reducirán en 50% y todos los gastos restantes se perderán.